jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

FLAGRANCIA

Una mechera robó en un local en plena peatonal y la detuvieron justo a tiempo

Ocurrió en el microcentro. La delincuente sustrajo varios objetos y se retiró sin pagar. Una empleado advirtió la situación y la siguió justo antes de que la sospechosa abordara un remis-.

Una mechera robó en un local en plena peatonal y la detuvieron justo a tiempo
sábado 17 de octubre de 2020

Una joven mechera resultó detenida este este viernes por la tarde-noche tras intentar robar productos de un local céntrico. Según informó el Ministerio Público Fiscal, eran las 20.30 cuando una joven ingresó al negocio de venta de accesorios femeninos ubicado en peatonal Rivadavia, entre calle General Acha y Peatonal Tucumán.

La mujeentró y enseguida evidenció una actitud sospechosa, lo que llamó la atención de una las empleadas del lugar por lo que no le quitó la mirada.

La sospechosa abandonó el local y la empleada junto a otras compañeras, la siguieron. Fue en ese momento en que advirtieron que la mujer llevaba un bulto entre sus ropas.

La malviviente abordó un remis en la intersección de Avenida Rioja y Laprida pero las empleadas impidieron que el móvil avanzara y le solicitaron a la joven que baje del remis. Al bajarse, entregó de manera voluntaria un par de aros y sombras que había robado minutos atrás en el local.

Personal de la Departamental 1 acudió al lugar, por lo que la joven ladrona identificada como Iris Gatica, de 19 años, resultó detenida y trasladada a la camioneta policial, no sin antes ser palpada por una uniformada.

En esa requisa, le hallaron seis billeteras de mujer y otros seis pares de aros que también había sustraído del local antes mencionado.

Antes de ser trasladada, la joven mechera le gritó a la empleada que la denunció amenazándola. “Donde te encuentre, te voy a hacer bosta”, le grito.

Quedó alojada en Comisaría 3ra, a disposición de Flagrancia por los delitos de Hurto Simple y Amenazas.

Te puede interesar
Últimas noticias