jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

FLAGRANCIA

En plena persecución, encontraron una “finca” de marihuana

Ocurrió este miércoles por la madrugada. Efectivos de la Comisaría 17ma. perseguían a dos sospechosos que ingresaron a un terreno. Al entrar los uniformados, encontraron una importante plantación.

En plena persecución, encontraron una “finca” de marihuana
miércoles 21 de octubre de 2020

La Policía halló una importante plantación de marihuana este miércoles por la madrugada. Según fuentes del caso, efectivos de Comisaría 17ma. de Chimbas se encontraban de recorridas de rutina por inmediaciones de calle Salta y calle Hipólito Yrigoyen, frente al Barrio Güemes, cuando observó a dos sujetos en actitud sospechosa.

Al ver a los efectivos, los sujetos, que se trasladaban en una moto, se dieron a la fuga. Inmediatamente, los uniformados salieron en persecución de los sospechosos logrando constatar que el acompañante del conductor del rodado ingresó a una finca ubicada en Yrigoyen al 1100.

Los policías fueron atendidos por Emilio Falcón, de 79 años, el propietario de la finca. Éste permitió el ingreso de los uniformados y fue en ese momento en que se produjo el hallazgo.

En el interior del terreno había una plantación de marihuana de una superficie aproximada de 30 x 5 mts.

Es por eso que los efectivos dieron intervención al personal de la División Drogas Ilegales para dar inicio al procedimiento investigativo. De esa manera, tras las primeras tareas de requisa, secuestraron más de 400 plantines de marihuana.

El operativo se extendió hasta la mañana de este miércoles con la participación de Bomberos, Criminalística, Comisaría 17ma. y Policía Federal. Además, interviene el Juzgado Federal N°2.

Te puede interesar
Últimas noticias