miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc San Juan

FLAGRANCIA

Detuvieron a una mujer por robarle a la paciente internada que estaba cuidando

La delincuente, de 24 años, sustrajo una suma de dinero del interior de una mochila propiedad del esposo de la damnificada.

jueves 22 de octubre de 2020

Una joven de 24 años fue detenida este miércoles por la tarde luego de ser sorprendida sacando dinero de una mochila. Según fuentes policiales, todo se produjo en el interior del Hospital Marcial Quiroga.

Allí la joven estaba cuidando a una mujer internada. En horas de la tarde, el marido de la mujer hospitalizada llegó a visitarla y al entrar a la habitación dejó una mochila en una silla cercana.

Minutos después, el hombre salió de la habitación por un momento, ocasión que aprovechó la malviviente para tomar la mochila, revisarla y sacar una suma de $7.000 del interior. La mujer que estaba cuidando no advirtió esta maniobra ya que estaba dormida.

Sin embargo, justo cuando la joven se encontraba perpetrando el ilícito, fue sorprendida por el damnificado quien había regresado a la habitación.

Inmediatamente dio aviso a personal de seguridad del nosocomio quienes a su vez alertaron a los efectivos de la Comisaría 13ra.

La joven identificada como Cintia Montenegro fue detenida y trasladada a sede policial, quedando a disposición del fuero de Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias