Mascotas
22/10/2020

Proteccionistas alertan sobre los pedidos de adopción de gatos a fines de octubre

En distintos grupos pidieron no dar en adopción gatos y sobre todo si son negros porque son usados en rituales de Halloween.

Proteccionistas alertan sobre los pedidos de adopción de gatos a fines de octubre
F

altan pocos días para la celebración de Halloween a nivel mundial, o también conocido como noche de brujas y desde las organizaciones de proteccionistas alertaron sobre los pedidos de adopción de gatos.

Todos los años, gente malintencionada adopta gatos, sobre todo de color negro, para realizar rituales. El mes de octubre es conocido como el mes de las brujas y el 31 por la noche se sacrifican animales de formas aberrantes.

Para evitar la posible matanza de animales, varias protectoras han anunciado que posponen las adopciones de estos animales hasta después de Halloween.

Estos días también se avisa a las personas que tengan gatos negros y blancos como mascota que los encierren en casa y los vigilen de cerca para que no los roben.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el próximo viernes 4, San Juan podrá recibir visitantes de otras provincias. Para viajar con seguridad y tranquilidad, hay requisitos a tener en cuenta.
Seguinos en Instagram
Policiales | Al enterarse de lo sucedido, la madre del pequeño llamó a su esposo para corroborar si era cierto que envió a alguien por sus herramientas. Al corroborar el engaño dio aviso a la policía.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Según informaron a 0264 Noticias desde los municipios, los departamentos están casi al 100% de la ocupación permitida. Con el sol a pleno muchos sanjuaninos deciden descansar lejos de la ciudad.