jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

ESTE JUEVES

Un violento con covid se escapó del hospital y fue a buscar a su pareja para golpearla

El hecho se produjo este jueves por la noche. Luego de fugarse del nosocomio, el agresor que estaba internado fue detenido en su domicilio del Barrio CESAP. Por la gravedad del caso, tuvo que intervenir personal del GERAS.

Un violento con covid se escapó del hospital y fue a buscar a su pareja para golpearla
viernes 23 de octubre de 2020

Un insólito episodio se produjo este jueves por la noche en Rivadavia. Según fuentes policiales un sujeto que estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga (por razones particulares) se escapó del nosocomio.

Lo grave del asunto es que el sujeto había dado positivo de covid-19 por lo que su escape generó alarma y preocupación en el hospital, cuyas autoridades dieron aviso a la Policía.

Personal de Comisaría 13ra. comenzó la búsqueda de inmediata. Afortunadamente, lograron dar con él en su domicilio de Barrio CESAP.

El hombre cuya identidad no trascendió por ser covid positivo estaba agrediendo verbalmente a su esposa, quien estaba con sus tres hijos. Afortunadamente, no llegó golpear a su mujer ni poner en riesgo a sus hijos.

Por su condición de contagiado, tuvo que intervenir la Unidad de Apoyo Sanitario del grupo GERAS, para ser trasladado en burbuja de vuelta al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internado con custodia policial.

Será juzgado por Flagrancia por violar las medidas de aislamiento vigentes.

Te puede interesar
Últimas noticias