Policiales |

ESTE JUEVES

23/10/2020

Un niño debió ser hospitalizado tras ser atacado por un perro

Ocurrió en Rawson. El menor resultó herido luego de haber estado cerca de dos canes que peleaban.

Un niño debió ser hospitalizado tras ser atacado por un perro
N

uevamente, un menor debió ser hospitalizado por el ataque de un perro. Sucedió en el Barrio Monseñor Orzali, en Rawson, este viernes por la mañana. De acuerdo a fuentes policiales, un hombre de 39 años llegaba a su casa cuando observó cómo dos perros canes peleaban en la calle.

Cerca de los perros había un niño de ocho años que resultó herido, tras haber intentado separar a los animales.

El hombre llevó de inmediato al menor hacia el Centro de Adiestramiento René Favaloro y luego al Hospital Rawson donde quedó internado en observación, luego de constatar que había sufrido heridas por mordedura en el cuero cabelludo y en el pie derecho.

Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el próximo viernes 4, San Juan podrá recibir visitantes de otras provincias. Para viajar con seguridad y tranquilidad, hay requisitos a tener en cuenta.
Seguinos en Instagram
Policiales | Al enterarse de lo sucedido, la madre del pequeño llamó a su esposo para corroborar si era cierto que envió a alguien por sus herramientas. Al corroborar el engaño dio aviso a la policía.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Según informaron a 0264 Noticias desde los municipios, los departamentos están casi al 100% de la ocupación permitida. Con el sol a pleno muchos sanjuaninos deciden descansar lejos de la ciudad.