sábado 20 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

Trabajaba en una empresa privada de seguridad y les usaba el coche para salir a robar

Policía de San Juan secuestró un automóvil que fue utilizado para robar en una casa del Lote Hogar 27 de Rawson. Se realizaron allanamientos sin mayores resultados y por ahora continúa la investigación para dar con los delincuentes.

Trabajaba en una empresa privada de seguridad y les usaba el coche para salir a robar
viernes 23 de octubre de 2020

Personal de Brigada de Investigaciones Sur, encontraron el auto con el que se realizó una entradera el lunes pasaro en el lote Hogar 27 de Rawson. Lo llamativo es que el vehículo pertenece a una empresa de seguridad y el encargado del auto, lo usaba para salir a robar.

En la zona cercana al Barrio Aramburu-Rivadavia se realizaron tres allanamientos y en uno de ellos se secuestró un Peugeot 405, utilizadon en la entradera en la que los delincuentes, tras reducir a la familia con arma de fuego, habían sustraído varios celulares y dinero en efectivo. Uno de ellos dejó caer el revólver que llevaba  al huir. 

El auto que utilizaron pertenece a la flota con la que cuenta una empresa de seguridad privada y el automóvil estaba al cuidado de uno de los empleados desleales de la empresa.

En los allanamientos no encontraron a los ladrones que ya están identificados. Sigue la investigación. 

Te puede interesar
Últimas noticias