Ahora es posible realizarte un hisopado de manera particular

El estudio tiene un costo de 8.100 pesos y el Hospital Rawson es el único lugar habilitado para realizarlo

Ahora es posible realizarte un hisopado de manera particular
S

i bien hace algunos días atrás el hisopado en la provincia era solo para personas que presentaban algún tipo de síntoma de Covid-19 ya es posible realizarlo de manera particular y con costo.

Esta nueva posibilidad es brindada por el Hospital Rawson y tiene al día de la fecha un valor de $8.100 pesos según indica Diario de Cuyo.

La PCR bajo esta modalidad es para aquellas personas que necesitan realizar un viaje fuera de la provincia o para empresas que quieren saber si un empleado esta contagiado de coronavirus.

 

Tambíen te puede interesar: Coronavirus confirman 178 nuevos casos y ya son 3347 en total en San Juan

 

Para obtener un turno, el interesado deberá enviar un mail a: [email protected] indicando los datos personales y la clase de estudio requerido ya que el valor de la PCR está atado al valor del dólar y puede existir variaciones en los costos.

Una vez brindado el presupuesto por parte del nosocomio, el pago será a través de un depósito bancario. Efectuado el deposito, se brindará el turno. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Además, en el comunicado se hizo referencia a la campaña de vacunación que se llevará adelante para inmunizar a la sociedad.
Seguinos en Instagram
Policiales | Tenía 30 años, fue su propia madre la que llegó al lugar y constató su identidad. Se trata de un trabajador de la empresa subcontratista Monteverde.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Lo confirmaron desde el Hospital San Roque, y ya suman 116 los contagios acumulados desde que llegó la pandemia al departamento.