Policiales |

ESTE LUNES

26/10/2020

Entraron a una carnicería y se llevaron más de $50.000 en carne

Ocurrió en un tradicional local rawsino. Los delincuentes ingresaron por la banderola del baño, rompieron las cámaras de seguridad para luego hacerse con un importante botín.

Entraron a una carnicería y se llevaron más de $50.000 en carne
U

na conocido local de venta de carnes y embutidos de Rawson fue víctima de un robo bajo la modalidad escruche. Según lo informado por fuentes policiales, los malvivientes ingresaron en horas de la madrugada de este lunes, aprovechando que en el lugar no había nadie.

Luego de ingresar por la banderola del baño del local, rompieron las cámaras de seguridad del interior para luego proceder a extraer más de $50.000 en carne. Perpetrado el hecho, violentaron la persiana y abandonaron el lugar.

Cuando el propietario del local conocido como "La Casa del Chacinado" llegó, observó como la persiana había sido levantada , el lugar estaba revuelto y las cámaras, destruidas.

Ahora, personal de Subcomisaría Villa Hipódromo investiga el hecho.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el próximo viernes 4, San Juan podrá recibir visitantes de otras provincias. Para viajar con seguridad y tranquilidad, hay requisitos a tener en cuenta.
Seguinos en Instagram
Policiales | Al enterarse de lo sucedido, la madre del pequeño llamó a su esposo para corroborar si era cierto que envió a alguien por sus herramientas. Al corroborar el engaño dio aviso a la policía.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Según informaron a 0264 Noticias desde los municipios, los departamentos están casi al 100% de la ocupación permitida. Con el sol a pleno muchos sanjuaninos deciden descansar lejos de la ciudad.