Policiales |

ESTE LUNES

26/10/2020

Encontraron restos óseos a dos cuadras de la plaza de Jáchal

Obreros que se encontraban trabajando en una excavación en la zona centro del departamento, encontraron los restos

Encontraron restos óseos a dos cuadras de la plaza de Jáchal
U

n impresionante hallazgo se produjo este lunes por la mañana en Jáchal. Según fuentes policiales, obreros que se encontraban trabajando en una excavación, durante sus tareas cotidianas se encontraron con algo impensado.

En una de las canaletas de la obra, había dos cráneos humanos. Este hallazgo alarmó a los trabajadores que inmediatamente dieron aviso a la Policía.

Personal de Comisaría 21ra. se hizo presente en el lugar para dar paso al operativo de levantamiento de los restos óseos para dar paso a la investigación forense que determinará el origen de esos huesos hallados a tan solo dos cuadras de la plaza central del departamento.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Además, en el comunicado se hizo referencia a la campaña de vacunación que se llevará adelante para inmunizar a la sociedad.
Seguinos en Instagram
Policiales | La menor ingirió el líquido por accidente y sufrió una intoxicación por la que debió ser hospitalizada de urgencia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Lo confirmaron desde el Hospital San Roque, y ya suman 116 los contagios acumulados desde que llegó la pandemia al departamento.