viernes 29 de marzo de 2024
23.2ºc San Juan

Conocé a los policías que le salvaron la vida a un bebé

Son miembros de la comisaría 6° y de la Unidad Operativa pocito Norte. Le hicieron los ejercicios de reanimación a un niño de 1 año y medio que había caído a una pileta.

Conocé a los policías que le salvaron la vida a un bebé
lunes 26 de octubre de 2020

Segundos, milésimas de segundo que determinan la vida o la muerte. Gracias al accionar de estos efectivos policiales una familia pasó del terror de ver a su hijo  prácticamente muerto por ahogamiento, a escuchar el llanto de lo que recordarán como su segundo nacimiento.

En la mañana de hoy se conoció que un bebé de un año y medio había caído a una pileta con agua en una vivienda de Villa Nacusi en Pocito.

La rapidez en la decisión para intervenir y hacerle RCP al pequeño fueron determinantes para esperar la llegada de la ambulancia, que ya encontró al niño expulsando el agua que había tragado al caer a la pileta.

Se trata de los agentes Patricio Cerezo, Belén Rodríguez, Maximiliano Alaniz y Federico Díaz quienes salvaron la vida del pequeño que ahora se encuentra en el hospital Rawson en donde se le realizan distintas pruebas.

Conocé a los efectivos policiales que intervinieron en el hecho:

Te puede interesar
Últimas noticias