El Palomar abre sus puertas el lunes

La noticia la confirmó Alfredo Daroni, secretario de Bienestar Universitario.

El Palomar abre sus puertas el lunes
Autor: Mariana Cano
C

on la primera apertura de instituciones deportivas, El Palomar no pudo retomar sus actividades porque dependía del OK del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y en ese entonces, se estaba trabajando el protocolo de la vuelta a clases y de la toma de exámenes online.

Sin embargo, en esta segunda reapertura de las actividades deportivas, El Palomar podrá unirse. Es que el secretario de Bienestar Universitario, Alfredo Daroni, adelantó a 0264Noticias que el próximo lunes, 2 de noviembre, el polideportivo de la UNSJ podrá abrir sus puertas para los deportistas.

Quienes ingresen deberán respetar todos los protocolos dispuestos por la Secretaría de Deportes y el Comité Covid-19.

En ese sentido, Daroni explicó que "la idea es que el próximo lunes regresen todas las disciplinas" y agregó "vamos a ir coordinando con los profesores para organizar días y horarios". Es que, de acuerdo a los protocolos, no se debe trabajar con grandes grupos de deportistas al mismo tiempo.

Dejar un comentario
Interés general | Además, en el comunicado se hizo referencia a la campaña de vacunación que se llevará adelante para inmunizar a la sociedad.
Seguinos en Instagram
Policiales | Tenía 30 años, fue su propia madre la que llegó al lugar y constató su identidad. Se trata de un trabajador de la empresa subcontratista Monteverde.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Lo confirmaron desde el Hospital San Roque, y ya suman 116 los contagios acumulados desde que llegó la pandemia al departamento.