El diputado nacional, Marcelo Orrego, habló sobre la usurpación de tierras

En Redes Sociales, dijo que "el Esado debe actuar de manera urgente".
El diputado nacional, Marcelo Orrego, habló sobre la usurpación de tierras
El diputado nacional, Marcelo Orrego, habló sobre la usurpación de tierras
lunes 26 de octubre de 2020

La usurpación de tierras es un tema que ultimamente ha tomado mucha notoriedad en Argentina. El conflicto se viene replicando en distintos puntos del país y desde muchos sectores se han manifestado con preocupación, no solo por el aumento en la cantidad de casos sino también el nivel de organización de los usurpadores.

El diputado nacional, Marcelo Orrego, se refirió en sus redes sociales sobre el tema y dijo que “La usurpación de tierras es un delito inaceptable e indefendible. El Estado debe actuar de manera urgente en defensa de la propiedad privada y evitar que sigan sucediendo”, escribió. 

Al ser consultado agregó también que “La falta de acción puede llevar a que las usurpaciones se sigan extendiendo a lo largo y ancho de todo el país y generar un estado de violencia aún mayor", sentenció. 

¿Qué hacer en San Juan?
10/05
19:30 hs.

CAZADORAS DORADAS - KPOP

Teatro Oscar Kummel | Sala Principal
10/05
20:30 hs.

SUSY SHOCK

Centro Cultural Conte Grand | Salón Principal