sábado 20 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

Ingresó a robar a una casa y terminó detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. El ladrón entró a la vivienda, abrió el auto y robó el estéreo, una motosierra y un pulóver. Cuando volvió por el motín fue detenido.

Ingresó a robar a una casa y terminó detenido
jueves 29 de octubre de 2020

Este jueves a las 03:15 horas aproximadamente, Leonardo Axel Agüero de 28 años, fue detenido, luego de ingresar a una vivienda a robar.

El hecho ocurrió en Santa Lucía, el ladrón ingresó a la vivienda tras trepar una reja de más de dos metros de altura. Una vez en el interior de dicha propiedad, abrió la puerta de un vehículo Volkswagen Gol, que se encontraba estacionado sin seguridad, y sustrajo el estéreo respectivo, rompiendo los precintos y cables de sujeción.

También robó del vehículo una motosierra a explosión y un pulóver. Fue el yerno del dueño de casa, quien desde la ventana de su dormitorio, escuchó los ruidos generados y salió a su encuentro.

Esto provocó que el delincuente escape de la vivienda, dejando tirada la motosierra dentro del predio privado. Pero todo no quedó ahí, a los 20 minutos, Agüero regresó a dicha vivienda con la intención de llevarse consigo el estéreo y pulóver que dejó tirados en el exterior de la vivienda, junto a las rejas de ingreso.

Ahí fue cuando el dueño de la vivienda y su yerno procedieron a detenerlo. Al lugar llegó personal policial de la Sub Comisaría Santa Lucia Este, que formalizaron la aprehensión del detenido.  

Incluso, una vez que estuvo en el móvil policial y lo revisaron, se le secuestró un pen driver de propiedad del damnificado, y que también fue sustraído del vehículo Volkswagen Gol.

Agüero fue trasladado a sede de Sub Comisaría Santa Lucia Este, quedando a disposición de la UFI 3 del Sistema de Flagrancia. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias