Policiales
30/10/2020

Dos motochorros se estrellaron contra un árbol: uno murió

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde noche. Al momento del accidente, los efectivos policiales no advirtieron que se trataba de dos delincuentes. Minutos después, una mujer radicó una denuncia que los delató. Uno de ellos falleció esta madrugada y el otro se encuentra en grave estado.

Dos motochorros se estrellaron contra un árbol: uno murió
U

n siniestro vial culminó en desenlace fatal este jueves por la tarde noche. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en inmediaciones de Lateral de Circunvalación entre calles Güemes y Maipú, en el Barrio Kennedy, Santa Lucía.

Dos jóvenes se trasladaban en una moto 150cc. Cuando, por motivos que se intentan establecer, quien manejaba la moto perdió el control del rodado y se estrelló contra un árbol.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades y en minutos, personal de Comisaría 29na. y de salud ya estaban en el lugar. Los jóvenes fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson, en grave estado.

Durante el operativo policial, los efectivos encontraron una mochila que uno de los jóvenes traía al momento del accidente. Al revisarla para buscar documentación que permita identificarlos y dar aviso a sus familiares, se sorprendieron al encontrar el DNI de otra persona, una tarjeta SUBE, una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito, un celular con su cargador, un monedero con $221 en su interior, una cadenita de plata y dos dijes.

Al momento en que los jóvenes eran trasladados al hospital, la propietaria de los objetos antes mencionados, se encontraba en sede policial haciendo la denuncia por robo. Esto quiere decir que, aparentemente, los accidentados eran motochorros y le habían sustraído la mochila minutos antes.

Este viernes por la madrugada, uno de los jóvenes malvivientes accidentados, falleció a causa de las serias heridas que sufrió al impactar contra el árbol. Fue identificado como Leandro Cabanay, de 28 años, quien presentaba neumo tórax y politraumatismos graves.

Su acompañante, Francis Merlo, de 25 años, se encuentra en grave estado y a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Interés general | Además, en el comunicado se hizo referencia a la campaña de vacunación que se llevará adelante para inmunizar a la sociedad.
Seguinos en Instagram
Policiales | Tenía 30 años, fue su propia madre la que llegó al lugar y constató su identidad. Se trata de un trabajador de la empresa subcontratista Monteverde.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Lo confirmaron desde el Hospital San Roque, y ya suman 116 los contagios acumulados desde que llegó la pandemia al departamento.