Policiales
30/10/2020

Buscan a una adolescente desaparecida en Chimbas

Se trata de Araceli Emilse Flores, de 16 años. Ante cualquier información piden comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.

Buscan a una adolescente desaparecida en Chimbas
L

a Policía de San Juan busca intensamente a una adolescente de 16 años, la cual se encuentra desaparecida desde este jueves.  Se trata de Araceli Emilse Flores, domiciliada en el Loteo Rodano, de Chimbas.

Presenta la siguiente filiación: mide aproximadamente 1.65 cm de estatura, de tez blanca, contextura física robusta, cabello largo color castaño claro, ojos color marrón claro.

Al momento de ausentarse vestía un buzo de color gris de marca Gaff, con capucha y dos botones de color rosado en el borde del cuello, pantalón de jeans color azul, con bolsillos a los costados y calzaba gomones color azul; llevaba una cadenita sobre en el cuello de la mitad de un corazón.

Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a la Décimo Séptima al teléfono 4-313170 o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.

Dejar un comentario
Interés general | Además, en el comunicado se hizo referencia a la campaña de vacunación que se llevará adelante para inmunizar a la sociedad.
Seguinos en Instagram
Policiales | Tenía 30 años, fue su propia madre la que llegó al lugar y constató su identidad. Se trata de un trabajador de la empresa subcontratista Monteverde.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Lo confirmaron desde el Hospital San Roque, y ya suman 116 los contagios acumulados desde que llegó la pandemia al departamento.