Capital retoma los recorridos por circuitos turísticos

Son guiados para realizar a pie, en bicicleta o en monopatín. Además, se suma el atractivo que, desde ahora se podrán hacer de noche y habrá intérpretes de lenguaje de señas.
Capital retoma los recorridos por circuitos turísticos
Capital retoma los recorridos por circuitos turísticos
sábado 07 de noviembre de 2020

 

Capital ofrecerá desde este lunes tres circuitos guiados: el Circuito Catedral, el Cívico Cultural y el Paseo por la Modernidad.

Son alternativas gratuitas para conocer mejor la ciudad y sus atractivos desde ópticas diferentes.

Cabe destacar, que este regreso a las actividades turísticas vuelve con algunas importantes novedades. En primer lugar, la posibilidad de realizar los circuitos durante la tarde y noche sanjuaninas. Además, ahora contarán con personal dedicado a la comunicación a través del lenguaje de señas.

A esta vuelta a las actividades se suma la apertura extendida del Campanil al público. Es decir, se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 22 horas.
Desde la Dirección de Turismo se ha previsto una apertura escalonada de los recorridos. Se prevé que en breve también comiencen a funcionar el circuito de Necroturismo y el Circuito Social que visitará hitos históricos y arquitectónicos que forman parte del patrimonio capitalino.

Turnos web

Los interesados en realizar estos circuitos deben inscribirse vía online a través de la web municipal, ingresando a municipiosanjuan.gob.ar/turnos. Luego colocan el circuito elegido, el horario y la modalidad, así como también si es necesaria la intervención de los intérpretes de señas._

CIRCUITOS:

  • Circuito Catedral:
    Incluye: Iglesia Catedral, Campanil, Cripta y Plaza 25 de Mayo.
    Martes a Viernes
    De 10 a 12 h y de 19 a 21. Turnos cada 1 h.
    Cupo: 4 personas por turno.
    Modalidad: a pie.
  • Circuito Cívico Cultural
    Incluye: Eje cívico, Parque de Mayo y alrededores.
    Martes, Jueves y Sábado
    17:30(monopatin), 18:30(bici), 19:30h(monopatín), 20:30 (a pie)
    Cupo: 6 personas por turno.
    Modalidad: a pie, bicicleta y/o monopatín.
  • Paseo por la Modernidad
    Incluye: Edificios significativos de la ciudad post terremoto.
    Miércoles
    18 hs.
    Cupo: 6 personas por turno.
    Modalidad: a pie.
¿Qué hacer en San Juan?
10/05
19:30 hs.

CAZADORAS DORADAS - KPOP

Teatro Oscar Kummel | Sala Principal
10/05
20:30 hs.

SUSY SHOCK

Centro Cultural Conte Grand | Salón Principal