Detectaron nueve casos de coronavirus en la mina Casposo

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la empresa. Producto de los contagios que se registraron en los últimos días se suspendieron los ascensos a la mina.
Detectaron nueve casos de coronavirus en la mina Casposo
Detectaron nueve casos de coronavirus en la mina Casposo
martes 17 de noviembre de 2020

Otra vez se detectaron casos en un emprendimiento minero en San Juan. Se trata de la mina Casposo. Este lunes detectaron al menos nueve contagios de covid-19 en el campamento por lo que debieron ser aislados.

Por otro lado, quienes dieron negativo en el hisopado fueron trasladados a otros sectores para que cumplan el aislamiento y no mantengan contacto con los demás trabajadores.

Siguiendo esa línea, se está trabajando con guardias mínimas para el mantenimiento por lo que han suspendido la subida de operarios para el cambio de turno. De hecho, durante siete días, aquellos que han dado negativo en su testeo deberán quedarse en el campamento.

¿Qué hacer en San Juan?
10/05
19:30 hs.

CAZADORAS DORADAS - KPOP

Teatro Oscar Kummel | Sala Principal