Piden donantes de sangre para el piloto sanjuanino que protagonizó un siniestro vial

Alberto Zapata Bacur, tiene 23 años y continúa grave. Se encuentra internado en Terapia Intensiva es por eso que solicitan al menos 20 dadores de sangre.
Piden donantes de sangre para el piloto sanjuanino que protagonizó un siniestro vial
Piden donantes de sangre para el piloto sanjuanino que protagonizó un siniestro vial
miércoles 18 de noviembre de 2020

El domingo 15 de noviembre, el joven piloto sanjuanino Alberto "Wey" Zapata Bacur protagonizó un terrible accidente de transito en Pocito y sufrió la pérdida de su brazo.

Debido a esto permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson y lucha por su vida. Familiares, amigos, conocidos y deportistas multiplicaron en las redes sociales un llamado a la solidaridad: solicitan al menos 20 donantes de sangre O+ O- todos aquellos que puedan ayudar deben solicitar un turno al 4223571 y remarcar que es para Alberto Zapata Bacur.

También indicaron que tienen que ser 5 donantes por semana. Su estado continúa siendo delicado pero: "ya respira solito" escribió su hermana en redes sociales.

Además, desde su entorno familiar solicitaron ayuda económica, para superar el difícil momento que están pasando. 

Para todos los interesados en realizar una donación su familia puso a disposición un número de CBU de cuenta personal.