Policiales |

SAN JUAN

18/11/2020

Vídeo: ¿Robó o se confundió de teléfono? el hecho ocurrió en reconocido bar sanjuanino

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Luego de que se virilizaran las imágenes, el hombre se acercó y le devolvió el celular a la moza, incluso los agredió y dijo que los iba a denunciar.

Vídeo: ¿Robó o se confundió de teléfono? el hecho ocurrió en reconocido bar sanjuanino
Este miércoles, se virilizaron las imágenes de un presunto robo en un reconocido bar sanjuanino ubicado en pleno centro.

El video registrado por las cámaras de seguridad, muestra a un hombre llevándose un teléfono celular luego de pagar lo que había consumido. El hecho ocurrió al mediodía de este miércoles.

Lo curioso es que luego de la viralización del hecho y de la masividad en los medios de comunicación, aproximadamente a las 16 horas de hoy, apareció el hombre a devolver el celular ya que dijo que se había confundido de teléfono, pero no solo fue eso, además agredió a los responsables del local y dijo que los iba a denunciar.

"Se acercó por el local y dijo que se había confundido de teléfono, y fue y lo devolvió", comentó a 0264 Noticias Maximiliano Avendaño, uno de los propietarios.
 

MIRÁ EL VIDEO:

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 0264Noticias (@0264noticias)

Dejar un comentario
Interés general | Además, en el comunicado se hizo referencia a la campaña de vacunación que se llevará adelante para inmunizar a la sociedad.
Seguinos en Instagram
Policiales | La menor ingirió el líquido por accidente y sufrió una intoxicación por la que debió ser hospitalizada de urgencia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Lo confirmaron desde el Hospital San Roque, y ya suman 116 los contagios acumulados desde que llegó la pandemia al departamento.