Policiales |

ESTE JUEVES

19/11/2020

Un hombre murió al intoxicarse cuando desinfectaba una casa

Ingresó el martes pasado al servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Su cuadro se agravó este jueves provocando su deceso.

Un hombre murió al intoxicarse cuando desinfectaba una casa
U

n hombre de 35 años falleció este miércoles por la noche luego de sufrir una grave intoxicación el martes pasado.

El martes por la mañana, había estado realizando tareas de desinfección en una vivienda del Lote Hogar 59 en Chimbas. Según publica Diario de Cuyo, el lugar en donde estaba desinfectado, era una habitación pequeña, cerrada y sin ventilación.

Al estar expuesto a los gases tóxicos, sufrió una descompensación mientras fumigaba por lo que debió ser trasladado de urgencia del Hospital Rawson, quedando internado en el área de Terapia Intensiva.

Pese a las tareas de reanimación, el hombre identificado como Juan Ramos Olaya, falleció producto de la fuerte intoxicación.

Dejar un comentario
Interés general | Además, en el comunicado se hizo referencia a la campaña de vacunación que se llevará adelante para inmunizar a la sociedad.
Seguinos en Instagram
Policiales | La menor ingirió el líquido por accidente y sufrió una intoxicación por la que debió ser hospitalizada de urgencia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Lo confirmaron desde el Hospital San Roque, y ya suman 116 los contagios acumulados desde que llegó la pandemia al departamento.