Policiales |

ESTAFAS

19/11/2020

Cayó un estafador que se hacía pasar por un proveedor de una conocida marca

La fraudulenta maniobra fue detectada por una mujer que buscaba comprar mercaderías al por mayor. El sospechoso le solicitó un depósito previo de una exagerada suma lo que alarmó a la damnificada.

Cayó un estafador que se hacía pasar por un proveedor de una conocida marca
L

a Policía continúa interviniendo en hechos fraudulentos vinculados a estafas. En la ocasión, el modus operandi del delincuente era captar a sus víctimas por redes sociales. Según fuentes del caso, el pasado miércoles 11 de noviembre, una mujer radicó una denuncia en Central de Policía, en la División Defraudaciones y Estafas.  

Según consta en la exposición, la damnificada estaba buscando mercadería para comprar al por mayor en Facebook. De esa manera, vio una publicación de un usuario identificado como “Azúcar Marolio”, que ofrecía productos de esta marca.

Luego, este usuario se puso en contacto con la damnificada por WhatsApp, para coordinar la presunta compra. Es entonces cuando el sujeto le pidió que realice un depósito en una cuenta de Rapipago por una suma de $60.000.

Esto llamó la atención de la mujer que decidió denunciar esta irregular accionar, dando paso a la investigación por parte de Defraudaciones y Estafas.

Siguiendo la línea investigativa, los efectivos comprobaron que el usuario “Azúcar Marolio” pertenecía a un joven identificado como Lisandro Arroyo.

Con los datos certificados, el Quinto Juzgado de Instrucción emitió una orden de allanamiento al domicilio del joven, que resultó en su detención. Además, se incautaron objetos y evidencias vinculadas a la causa.

Dejar un comentario
Interés general | Además, en el comunicado se hizo referencia a la campaña de vacunación que se llevará adelante para inmunizar a la sociedad.
Seguinos en Instagram
Policiales | La menor ingirió el líquido por accidente y sufrió una intoxicación por la que debió ser hospitalizada de urgencia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Lo confirmaron desde el Hospital San Roque, y ya suman 116 los contagios acumulados desde que llegó la pandemia al departamento.