Política
19/11/2020

En diciembre la Cruzada cambia sus autoridades

El mandato de Nancy Avelín llega este año a su fin.

En diciembre la Cruzada cambia sus autoridades
S

i bien la actual presidenta de la Cruzada Renovadora es Nancy Avelín, en diciembre se termina su mandato. En ese sentido, habrá recambio de autoridades dado que se creó una lista de consenso. De esa manera, el titular de la fuerza será Alfredo Avelín, mientras que Rolando Amarfil continuará como vicepresidente del partido.

En diálogo con Radio Concepto, Nancy Avelín remarcó que "uno está preocupado por San Juan y por el país" y expresó que "hoy nos enteramos que en plena crisis sanitaria se plantea la ley del aborto, algo inadmisible". Por lo que agregó que "estoy muy preocupada".

A su vez, explicó que "vemos la impunidad, el cambio que se quiere hacer en el Poder Judicial y nos genera una gran preocupación".

Por otro lado, Avelín fue consultada sobre la posibilidad de armar un frente opositor en la provincia junto a otras fuerzas y dijo que "hoy no es momento de hablar de elecciones, hay otras prioridades". Sin embargo, remarcó que "me parece importante que se dialogue con todos los sectores dispuestos a ser oposición".

Dejar un comentario
Interés general | La ministra de Hacienda, Marisa López, afirmó que cada jefe municipal debe especificar en qué gastará el dinero de la asistencia brindada por la Provincia.
Seguinos en Instagram
Policiales | Ocurrió este miércoles por la noche. El conductor circulaba a bordo de una camioneta y fue sorprendido con un envoltorio con marihuana.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Así lo explicó el intendente Emilio Baistrocchi durante un nuevo recorrido por el departamento, en la continuidad del relevamiento de daños causados por el sismo.