Policiales
20/11/2020

Chocó, se dio a la fuga y la detuvieron: la alcoholemia le dio 1.36°

Ocurrió en Capital. Luego de embestir a un motociclista, la conductora del auto abandonó el lugar pero fue detenida minutos después, en evidente estado de ebriedad.

Chocó, se dio a la fuga y la detuvieron: la alcoholemia le dio 1.36°
U

n aparatoso siniestro vial se produjo este viernes en horas de la madrugada en Capital. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un joven de 28 años, de apellido Riveros, circulaba a bordo de su moto por calle Paula Albarracín de Sarmiento, cuando al llegar al cruce con Avenida Circunvalación, en cercanía de la Escuela de Enología, fue impactado por un Peugeot 206.

Aparentemente, ambos vehículos circulaban en sentido sur-norte pero cuando la conductora intentó sobrepasar a la moto, la chocó, provocando la caída del motociclista.

Lejos de bajarse a asistir al motociclista accidentado, la conductora del auto, una joven de apellido Fernández, de 30 años, abandonó el lugar, dándose a la fuga.

Comisionados por el 911, efectivos del Comando Urbano comenzaron la búsqueda por la zona para dar con la conductora, logrando interceptarla en la zona de calles Sargento Cabral Fray Justo Santa María de Oro.

Fue sometida al test de alcohol en sangre, arrojando un resultado de 1,36 grados, es decir, casi el triple de lo permitido. La joven fue trasladada a sede policial.

El motociclista, por otra parte, fue derivado al Hospital Rawson, donde quedó internado en observación.

Dejar un comentario
Interés general | Además, en el comunicado se hizo referencia a la campaña de vacunación que se llevará adelante para inmunizar a la sociedad.
Seguinos en Instagram
Policiales | La menor ingirió el líquido por accidente y sufrió una intoxicación por la que debió ser hospitalizada de urgencia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Lo confirmaron desde el Hospital San Roque, y ya suman 116 los contagios acumulados desde que llegó la pandemia al departamento.