viernes 26 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

JÁCHAL

Abrían autos para robar y terminaron detenidos

Ocurrió en Jáchal. Los sujetos fueron sorprendidos por la policía en pleno raid delictivo.

Abrían autos para robar y terminaron detenidos
viernes 20 de noviembre de 2020

Dos delincuentes cayeron detenidos por abrir autos para robar. Según fuentes policiales, personal de Comisaría 21ra. a cargo del comisario Vicente Álvarez, se apersonó en calle General entre San Juan y San Martín, en Jáchal, acudiendo a un llamado al 911.

Es ahí cuando observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa cerca de autos estacionados y fueron entrevistados de inmediato por el personal policial, comprobando que ambos llevaban mochilas.

Al ser palpados, los uniformados encontraron un gato hidráulico y una llave cruz, que al ser consultados sobre su procedencia, no pudieron justificar.

Inmediatamente, los efectivos dieron paso a una investigación para verificar la procedencia de esos objetos, logrando establecer que habían sido robados del interior de un Peugeot 405 que estaba estacionado a pocos mestros.

Minutos después, el propietario del gato hidráulico y la llave cruz llegó hasta el lugar y reconoció los elementos robados como suyos.

De esta manera, los dos ladrones identificados como Facundo Balmaceda, de 21 años; y Nahuel Álvarez, de 18, fueron detenidos y trasladados a sede policial, donde quedarán alojados a la espera de su audiencia en Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias