Covid-19: Actualmente el número de recuperados es mayor al de infectados

Son 4463 casos los que se mantienen activos y 5215 los pacientes recuperados.

Covid-19: Actualmente el número de recuperados es mayor al de infectados
E

n la mañana de este viernes, desde el Ministerio de Salud informaron una buena noticia, a pesar de la cantidad de contagiados en la provincia. Actualmente, el número de recuperados es mayor al de los infectados.

Según confirmó la Secretaria de Planificación, Alina Almazán, en total hay 9863 casos positivos de coronavirus en San Juan, de los cuales 4463 se encuentran activos, mientras que 5215 ya se recuperaron.

Leé también: Capacitarán a personal para controlar a contactos estrechos de casos positivos

“Es un indicador importante que después de mucho tiempo, el número de recuperados supere al de infectados” señaló la doctora.

Por otro lado, manifestaron que 213 personas se encuentran internadas en Hospitales públicos y centros de salud privados. De esos pacientes, 106 están internados en camas críticas y 53 se encuentran con asistencia respiratoria.

Dejar un comentario
Interés general | Uñac firmó con Nación un compromiso para financiar las obras de la nueva Terminal de Ómnibus, la obra de trasbordo de calle Mitre y las estaciones terminales en los departamentos alejados en el marco del sistema RedTulum.
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | El intendente dio su mensaje en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante haciendo un balance de la gestión durante el 2021 y la intención de completar proyectos este año.