Judiciales
20/11/2020

Ya está conformado el equipo que trabajará en CAVIG

La coordinadora de la Unidad de Investigación Fiscal del Centro de Abordaje a las Víctimas de Violencia de Género e Intrafamiliar será Claudia Salica.

Ya está conformado el equipo que trabajará en CAVIG
E

l fiscal General de la Corte de Justicia, Eduardo Quattropani, anunció quiénes serán las profesionales que trabajarán en la Unidad de Investigación Fiscal del Centro de Abordaje a las Víctimas de Violencia de Género e Intrafamiliar (UFI CAVIG).

En ese sentido, el titular del Ministerio Público Fiscal manifestó que la Fiscal Coordinadora de UFI CAVIG será Clauda Salica. En el escrito, Quattropani hizo hincapié a la vasta experiencia que la fiscal tiene en las causas que se llevarán adelante en el organismo.

A su vez, nombró como ayudantes fiscales a: Ruiz Carignano, Claudia; Schott Moreno, Ingrid Celina; Maldonado Laura, Bucciarelli Debrevi, Valentina; Vaca Pringles, María Beatriz; Cangialosi Módica, Cecilia Ivana; Pringles Pinazo, Daniela; Segura, Cinthia; Marquez, Yanina; Rodríguez, Ximena; Blanco Fernández, María Gabriela; Buteler Robledal, Florencia; Recio Correa, María Verónica y Pacheco, María Cecilia.

Por su parte, las profesionales que también trabajarán en el Centro serán las psicólogas Rizo Cibeira, Mariana Noel; Álvarez, Sandra Marcela; Fernández Caussi, María Verónica y Capodónico Laura Elena; como también la piscopedagoga Pelayes, Adriana Beatriz y la asistente social Díaz Ruiz, María Vanesa.

Dejar un comentario
Interés general | El incremento al personal doméstico comenzará a aplicarse con un 10% en diciembre, un 8% en febrero y un 10% en abril 2021. Cómo quedan los sueldos.
Seguinos en Instagram
Policiales | El siniestro se produjo en Rawson. Por motivos que aún no se han establecido, el conductor terminó dentro de una hondonada.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Lo confirmaron desde el Hospital San Roque, y ya suman 116 los contagios acumulados desde que llegó la pandemia al departamento.