viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

Ya está conformado el equipo que trabajará en CAVIG

La coordinadora de la Unidad de Investigación Fiscal del Centro de Abordaje a las Víctimas de Violencia de Género e Intrafamiliar será Claudia Salica.

Ya está conformado el equipo que trabajará en CAVIG
viernes 20 de noviembre de 2020

El fiscal General de la Corte de Justicia, Eduardo Quattropani, anunció quiénes serán las profesionales que trabajarán en la Unidad de Investigación Fiscal del Centro de Abordaje a las Víctimas de Violencia de Género e Intrafamiliar (UFI CAVIG).

En ese sentido, el titular del Ministerio Público Fiscal manifestó que la Fiscal Coordinadora de UFI CAVIG será Clauda Salica. En el escrito, Quattropani hizo hincapié a la vasta experiencia que la fiscal tiene en las causas que se llevarán adelante en el organismo.

A su vez, nombró como ayudantes fiscales a: Ruiz Carignano, Claudia; Schott Moreno, Ingrid Celina; Maldonado Laura, Bucciarelli Debrevi, Valentina; Vaca Pringles, María Beatriz; Cangialosi Módica, Cecilia Ivana; Pringles Pinazo, Daniela; Segura, Cinthia; Marquez, Yanina; Rodríguez, Ximena; Blanco Fernández, María Gabriela; Buteler Robledal, Florencia; Recio Correa, María Verónica y Pacheco, María Cecilia.

Por su parte, las profesionales que también trabajarán en el Centro serán las psicólogas Rizo Cibeira, Mariana Noel; Álvarez, Sandra Marcela; Fernández Caussi, María Verónica y Capodónico Laura Elena; como también la piscopedagoga Pelayes, Adriana Beatriz y la asistente social Díaz Ruiz, María Vanesa.

Te puede interesar
Últimas noticias