miércoles 24 de abril de 2024
12.1ºc San Juan

Copa de la Liga Profesional de Fútbol

No hay caso: Racing sigue sin ganar

El combinado de Rondina se impuso en el Cilindro por 2-0 con tantos de Albertengo y Candia

No hay caso: Racing sigue sin ganar
viernes 20 de noviembre de 2020

Racing, que no puede levantar cabeza, cayó esta noche de local ante Arsenal por 2 a 0, en el marco de la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Lucas Albertengo y el uruguayo Jonathan Candia marcaron en el primer tiempo para el equipo de Sarandí.

Arsenal, ni lento ni perezoso, sacó provecho del mal presente de Racing para madrugarlo con una espléndida jugada de pelota detenida, de laboratorio, que con dos toques rápidos llegó la habilitación para Albertengo, que a espaldas de los defensores locales entró libre para ‘ejecutar’ a Gabriel Arias (3 min). Vaya casualidad, Albertengo, de reciente incorporación en el equipo del Viaducto luego de rescindir contrato con Independiente, convirtió su primer gol para el ‘Arse’ frente al clásico rival de los ‘rojos’.

El mismo delantero surgido de Atlético de Rafaela y con pasos por Newell’s y Estudiantes de La Plata, más tarde se retiró lesionado por una posible contractura en el músculo posterior de la pierna izquierda, reemplazado por Leonel Picco (29 min).

Te puede interesar
Últimas noticias