viernes 19 de abril de 2024
27.3ºc San Juan

Buscan eliminar el pedido de PCR para ingresar a San Juan

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan dijo que "de tener el estatus sanitario acorde y controlado como vamos ahora, todas las provincias apuntan a no tener PCR en el inicio de la temporada alta".

Buscan eliminar el pedido de PCR para ingresar a San Juan
viernes 20 de noviembre de 2020

En una entrevista con Estación Claridad, la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan explicó que "la mayoría de las provincias plantea, para el inicio de la temporada, tener el acceso sin PCR. Todas las provincias, menos una, el resto e incluyo San Juan, hemos dicho que, de tener el estatus sanitario acorde y controlado como vamos ahora, es decir que nada empeore la situación, todas las provincias apuntan a no tener PCR en el inicio de la temporada alta". 

Es que el hisopado es un bloqueo para el turismo en San Juan porque limita el ingreso. Al respecto Grynszpan manifestó que "tenemos la idea que el inicio de la temporada sería mucho mejor y generaría un alivio al sector turístico poder tener el ingreso sin PCR, pero se evalúa el día a día. A lo que se apunta es poder tener esta medida funcionando a mediados de diciembre y anunciarlo con cierto anticipo”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias