Deportes
20/11/2020

Argentina será sede de la Copa Libertadores Femenina

El evento contará con la presencia de dos equipos argentinos.

Argentina será sede de la Copa Libertadores Femenina
P

or primera vez en la historia, Argentina será la sede de la Copa Libertadores Femenina 2021. El evento irá desde el 5 hasta el 21 de marzo del próximo año.

 

La Conmebol informó que participarán 3 equipos de Brasil, dentro de los que se encontrarán las campeonas de la edición pasada Corinthians. También competirán dos equipos argentinos, aunque en su caso uno de ellos jugará gracias al cupo adicional para el país anfitrión. El primer conjunto ya confirmado como participante es Boca, ganador de la primera etapa del Torneo argentino 2019-20.

Por su parte, Chile, Paraguay y Colombia llevarán dos equipos, uno por cupo y otro adicional por ranking histórico. Uruguay, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia estarán representados solo por un equipo de sus respectivos países.

Dejar un comentario
Interés general | El incremento al personal doméstico comenzará a aplicarse con un 10% en diciembre, un 8% en febrero y un 10% en abril 2021. Cómo quedan los sueldos.
Seguinos en Instagram
Policiales | El siniestro se produjo en Rawson. Por motivos que aún no se han establecido, el conductor terminó dentro de una hondonada.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Lo confirmaron desde el Hospital San Roque, y ya suman 116 los contagios acumulados desde que llegó la pandemia al departamento.