Policiales
21/11/2020

Un motociclista de 15 años terminó fracturado tras impactar con un auto

El hecho ocurrió en Pocito. El conductor del auto tiene 20 años y por motivos que se investigan impacta al joven que iba en una moto 110. Sufrió fractura expuesta de miembro inferior derecho.

Un motociclista de 15 años terminó fracturado tras impactar con un auto
E

ste sábado, ocurrió un accidente de tránsito, que dejó como saldo a un adolescente de 15 años, fracturado y en el Hospital.

El hecho ocurrió en calle Aberastain entre Venezuela y calle proyectada en el departamento de Pocito.

Un joven de 20 años conducía un automóvil marca Cubo Fiorino y termina impactando al joven que circulaba en una moto Zanella 110 cc sin patente. 

Trabajó en el lugar personal policial de Comisaría Séptima quien investiga el hecho. Además se hizo presente en el lugar, la ambulancia departamental quien trasladó al menor al Hospital Rawson.

Por el fuerte impacto, el motociclista sufrió una fractura expuesta de miembro inferior derecho.

 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Policiales | Personal policial de la brigada de investigaciones sur realizó un allanamiento y secuestró una Top Mega rodado 29.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se cumplen 270 años de la fundación de Jáchal y hay comercios que están grabados a fuego en la memoria colectiva del pueblo. 0264Noticias eligió dos al azar para contar, a través de ellos, como homenaje en este día.