Policiales
21/11/2020

Buscan a un menor de 13 años

El joven tiene domicilio en Ruta 40, kilómetro 28 y calle del Bosque del Molle en Carpintería.

Buscan a un menor de 13 años
U

na familia busca desesperadamente a un menor de 13 años. Se trata de Andrés Jonathan Caballero, quien tiene domicilio en Ruta 40 km 28 y calle del Bosque Del Molle, Carpintería,  Pocito.

Según fuentes policiales las características son las siguientes: 1.50 metros de altura, tez morocha, pelo corto castaño, ojos marrón y contextura delgada. Al momento de ausentarse vestía un pantalón largo tipo buzo color negro, campera gris, una remera celeste y un par zapatillas de tela color marron.

Ante cualquier dato comumicarse a la línea de emergencias 911, a la Subcomisaría Castro 2644182873 o bien a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio.

Dejar un comentario
Interés general | Además, en el comunicado se hizo referencia a la campaña de vacunación que se llevará adelante para inmunizar a la sociedad.
Seguinos en Instagram
Policiales | La menor ingirió el líquido por accidente y sufrió una intoxicación por la que debió ser hospitalizada de urgencia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Lo confirmaron desde el Hospital San Roque, y ya suman 116 los contagios acumulados desde que llegó la pandemia al departamento.