Buscan fondos para que un sanjuanino pueda extirparse un tumor

La obra social Unión Personal no les da una respuesta.

Buscan fondos para que un sanjuanino pueda extirparse un tumor
En su cuenta de Facebook Mario Emanuel Tejada hizo un pedido a la sociedad sanjuanina. Es que su padre debe sacarse el riñón derecho completo porque tiene un tumor avanzado de gran tamaño y no tienen los fondos necesarios para poder realizar la operación. Por su parte, la obra social Unión Personal no les da una respuesta.
 
En su posteo, Tejada hace alusión a que la cirujía debe realizarse de manera urgente para que el cáncer no siga avanzando, por lo que no pueden dejar pasar más tiempo. A su vez, explicó que "se ha intentado por todos los medios hacerlo a través de la obra social que el posee (Unión Personal) pero no hemos obtenido respuesta y debido al tipo de cirugía que se debe realizar no podemos dejar pasar más tiempo", por lo que agregó "comentar que muchos de los estudios tuvieron que realizarse de forma particular porque la obra social no las autorizaba con la urgencia que requería el caso y además al encontrarnos en situación de pandemia nos extienden demasiado los plazos para practicar dicha intervención".
 
El costo de la intervención quirúrgica es de $210.000, por lo que cualquier persona que quiera y pueda colaborar puede hacerlo a través de los siguientes datos:
 
Nombre: Mario Emanuel Tejada
CBU: 0170072540000048317029
Alias: CARGO.FRESA.ROMA
 

El posteo:

Dejar un comentario
Interés general | El incremento al personal doméstico comenzará a aplicarse con un 10% en diciembre, un 8% en febrero y un 10% en abril 2021. Cómo quedan los sueldos.
Seguinos en Instagram
Policiales | El siniestro se produjo en Rawson. Por motivos que aún no se han establecido, el conductor terminó dentro de una hondonada.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Lo confirmaron desde el Hospital San Roque, y ya suman 116 los contagios acumulados desde que llegó la pandemia al departamento.