El intendente de Angaco se recuperó de Covid-19

Carlos Maza Peze anunció en sus redes sociales que ya no tiene coronavirus

El intendente de Angaco se recuperó de Covid-19
E
l intendente de Angaco, Carlos Maza Peze, fue uno de los políticos sanjuaninos que pasó por el Covid-19, sin embargo en un posteo en Facebook anunció que ya se curó. En ese sentido dijo "quiero agradecer profundamente a todas aquellas personas que se tomaron un minuto de su tiempo para preguntar por mi estado de salud". Además, agregó "mi mayor agradecimiento es para el Director del Hospital Rizo Esparza Dr Miguel Jotayan y personal de salud porque realmente es admirable la labor que realizan".
 
En el comunicado, el jefe comunal remarcó que "fueron 17 días muy críticos pero gracias a Dios me estoy recuperando de la mejor manera posible, siguiendo un tratamiento médico". Y finalizó "les pido que nos sigamos cuidando y apelo a conciencia colectiva de todos. Es una enfermedad que no debemos subestimar".

El posteo:

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se cumplen 270 años de la fundación de Jáchal y hay comercios que están grabados a fuego en la memoria colectiva del pueblo. 0264Noticias eligió dos al azar para contar, a través de ellos, como homenaje en este día.