FLAGRANCIA

Dejó su departamento para cambiarse de casa y en menos de un mes le entraron a robar

Sucedió en Rawson. La damnificada se había mudado, dejando deshabitada su otra propiedad que fue blanco de los ladrones.
Dejó su departamento para cambiarse de casa y en menos de un mes le entraron a robar
Dejó su departamento para cambiarse de casa y en menos de un mes le entraron a robar
martes 24 de noviembre de 2020

Tres jóvenes delincuentes resultaron detenidos este domingo luego de haber ingresado a un departamento deshabitado con presuntas intenciones delictivas. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo llegó hasta el Barrio Juana Manso, acudiendo al llamado de una mujer.

La damnificada les manifestó a los uniformados que hace un mes se había mudado dejando su departamento deshabitado. Aparentemente, había ido a limpiar la propiedad y comprobar que todo estuviese en orden.

Fue ene se momento en que advirtió que había movimiento dentro del departamento por lo que dio aviso a la Policía.

Los uniformados ingresaron al domicilio y comprobaron que adentro había tres jóvenes que al verlos intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos a las pocas cuadras. Uno de ellos fue identificado como Andrés Echegaray, de 23 años, mientras que los otros dos son menores de edad (un joven de 15 y otro de 17).

El mayor quedó a disposición del fuero de Flagrancia por el delito de escalamiento en participación con menores de edad.

Los menores, por su parte, quedaron vinculados a una causa en el Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

¿Qué hacer en San Juan?
10/05
19:30 hs.

CAZADORAS DORADAS - KPOP

Teatro Oscar Kummel | Sala Principal