jueves 18 de abril de 2024
24.4ºc San Juan

El intendente de San Martín se afilió al PJ

Dejó el partido departamental Crecer, con el que venía participando en el frente electoral desde el 2003. "Siempre levantamos las banderas de las mismas ideas, así que hoy lo formalizamos", dijo Cristian Andino.

El intendente de San Martín se afilió al PJ
martes 24 de noviembre de 2020

Cristian Andino, intendente de San Martín, dejó su partido departamental, Crecer, para formalizar su afiliación al Partido Justicialista.

"Veníamos hablando con Uñac, si bien pertenecíamos a un partido departamental y desde el 2003 éramos parte del frente, así que hoy(por este martes), formalizamos la afiliación", dijo en declaraciones radiales. 

El mandatario departamental explicó que la decisión no está sostenida por cuestiones electorales, aunque no descartó ubicarse en donde lo necesite el partido ya que "soy parte de un proyecto político y eso siempre se puede evaluar", explicó en Radio Sarmiento.

"Me encanta ser intendente", aclaró aunque no descartó la posibilidad de ocupar algún lugar como candidato a diputado nacional el próximo año, teniendo en cuenta que habrá elecciones legislativas. 

Fue Carlos Lorenzo, asesor letrado del PJ, quien formalizó la incorporación del ex Crecer al justicialismo.

Te puede interesar
Últimas noticias