viernes 29 de marzo de 2024
28.9ºc San Juan

Le pegaba a sus hijastros con un látigo y los ahogaba para castigarlos

El hombre de 31 años sometía a los hijos de su pareja. Al momento de ser detenido insultó a los policías.

Le pegaba a sus hijastros con un látigo y los ahogaba para castigarlos
martes 24 de noviembre de 2020

Casi a torturas eran sometidos los hijastros de este hombre de 31 años que finalmente fue detenido. Está acusado de darles latigazos. No contento con eso, el informe pericial determinó que además, los sumergía en agua.

Según informaron fuentes policiales en Subcomisaría Médano de Oro a pedido del Segundo Juzgado Correccional dispuso la detención directa del ciudadano P.R (se dan a conocer las iniciales como medida para proteger a los menores involucrados) por agredir físicamente a sus hijastros.

Según se desprende de la denuncia, el hombre golpeaba a los hijos de su pareja con un látigo y atento a informes periciales se conoce, que eran sumergidos en agua. Los pequeños involucrados son menores de 14 años confirmaron a 0264Noticias.

Efectivos policiales de la comisaría realizaron varios allanamientos sin resultados positivos por lo que pidieron colaboración al personal policial de Brigada de Investigaciones Este, que finalmente lograron encontrar al hombre.

Al dar con él se ofuscó al punto de insultarlos. Finalmente fue trasladado al calabozo de la Brigada de Investigaciones Este. 

Te puede interesar
Últimas noticias