jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc San Juan

Echaron al empleado de la casa de sepelios que se sacó una foto junto al cuerpo de Diego Maradona

Estuvo detenido y recuperó la libertad hace poco. Su nombre es Diego Molina y se retrató junto al féretro del Diez. Tras viralizarse la imagen fue repudiado en las redes sociales y desvinculado de su empleo

Echaron al empleado de la casa de sepelios que se sacó una foto junto al cuerpo de Diego Maradona
jueves 26 de noviembre de 2020

Uno de los primeros en alzar la voz fue Matías Morla. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió el abogado del Diez en su cuenta de Twitter.

Al tuit le sumó una imagen de Molina: un hombre calvo y de tez blanca que, hasta hace pocas horas, era un empleado desconocido de una casa de sepelios.

Anoche, Molina fue el encargado de preparar a Maradona en el ataúd y lo acompañó dentro del coche fúnebre desde la casa de sepelios hasta Casa Rosada. Previamente, antes de cerrar el cajón, Molina se retrató junto al féretro de Diego.

En la imagen que se viralizó, se lo ve a Molina de pie junto al cajón abierto donde descansan los restos de Maradona. Con su mano izquierda hace el gesto del pulgar para arriba y, con la derecha, abraza al astro argentino.

Su actitud fue condenada rápidamente a través de las redes sociales y, en pocos minutos, el dueño de la funeraria Pinier, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, afirmó que el empleado fue desvinculado. Luego se disculpó con la familia Maradona.

Además de perder el empleo por su aberrante actitud, Molina fue desvinculado del Club Argentinos Juniors del que, paradójicamente, era socio. Así lo divulgaron desde la cuenta de Twitter de la institución.

“Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”, escribieron.

Las puertas de la Casa de Gobierno se abrieron poco después de las 6 de la mañana y, desde entonces, los admiradores se agolparon para poder ingresar. 

Luego trascendió que la familia accedió a que el velorio se extienda hasta las 19, pero por incidentes solo fue hasta las 14.  

Te puede interesar
Últimas noticias