MUERTE DE DIEGO MARADONA

Diego yace ya junto a sus padres

El ídolo fue sepultado en un sector de Bella Vista. Fue un momento íntimo para la familia y unos amigos.
Diego yace ya junto a sus padres
Diego yace ya junto a sus padres
jueves 26 de noviembre de 2020

Luego de las palabras de un sacerdote bajo la carpa preparada para la ceremonia, entre aplausos, llantos, abrazos y silencios se procede a la despedida final. La intimidad del momento del adiós a la leyenda, entre familiares y amigos. Un dolor inmenso. Ya Maradona descansa en paz.

Un grupo de familiares y allegados acompañaron al féretro con el cuerpo del crack por un sector del Jardín de Bella Vista y en la ceremonia religiosa para despedir sus restos. Será enterrado junto a sus padres, Doña Tota y Don Diego.

Luego de más de una hora de viaje, el cortejo fúnebre llegó al cementerio de Bella Vista, donde el cuerpo de Maradona descansará junto al de sus padres. El tramo final del recorrido mostró a una multitud, incluso en los techos de las casas. En el lugar aguarda un grupo reducido de familiares y allegados íntimos para la despedida.

Tras dejar el Acceso Oeste, el coche fúnebre tomó por el Camino del Buen Ayre, acompañado de decenas de motos. No hay momento del recorrido en el que al costado del camino, por momentos mucho más angosto, no haya gente de pie o sobre sus autos expresando su sentimiento por el ícono popular, incluso al pasar por un tramo improvisando porque el vehículo que trasladaba los restos alteró la ruta.

Tras ir por la autopista 25 de Mayo, el auto que lleva los restos de Maradona siguió por la Perito Moreno y viaja por Acceso Oeste, en una caravana que va pasando entre autos parados y una multitud que está de pie, aplaudiendo y gritando por el ídolo. Al pasar por la cancha de Vélez hubo fuegos artificiales. Arriba, los puentes, colmados.

¿Qué hacer en San Juan?
10/05
19:30 hs.

CAZADORAS DORADAS - KPOP

Teatro Oscar Kummel | Sala Principal