Terminó la conciliación obligatoria entre el Sindicato Médico y Salud Pública

El gremio que lidera Daniel Sanna ya anunció el plan de movilización.
Terminó la conciliación obligatoria entre el Sindicato Médico y Salud Pública
Terminó la conciliación obligatoria entre el Sindicato Médico y Salud Pública
viernes 27 de noviembre de 2020

La disputa entre el Sindicato Médico y el Ministerio de Salud Pública finalizó hoy con la conciliación obligatoria. ¿Cuál fue el resultado? Una vez más, las partes no llegaron a un acuerdo, por lo que Daniel Sanna ya anunció la puesta en marcha del plan de lucha.

A través de las redes sociales del gremio, los representantes escribieron "fracasó la conciliación obligatoria". De esa manera, quedó ratificada la movilización para el 3 de diciembre. Además, en el escrito explican "se declaran personas no gratas y se solicita la renuncia de todo el staff técnico del Ministerio de Salud Pública". Es que, según manifestaron, "buscaron una acción coordinada entre Subsecretario de Trabajo (Jorge Oribe) y el abodado del Ministerio cercenar nuestro derecho a huelga" y agregaron "nos cuestionaban todas las fechas, el 3 de diciembres porque la medida no estaba comunicada con cincho días hábiles de anticipación".

"Nada nos va a detener", sostuvieron desde el Sindicato. Por lo que, de esa manera, quedó establecida una movilización para el 3 de diciembre. Además, se determinó paro por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo para los días 10, 15 y 16 de diciembre.

 

¿Qué hacer en San Juan?
10/05
19:30 hs.

CAZADORAS DORADAS - KPOP

Teatro Oscar Kummel | Sala Principal