jueves 18 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

Se escapaba de la Policía por los techos, se cayó y lo tuvieron que internar

Ocurrió en Caucete, durante un allanamiento. El sujeto se dio la fuga cuando vio acercarse a los efectivos pero se lesionó en pleno escape.

Se escapaba de la Policía por los techos, se cayó y lo tuvieron que internar
domingo 29 de noviembre de 2020

Un sujeto resultó detenido este domingo por la mañana luego darse a la fuga por los techos y caer al suelo. Según informaron desde la Policía, personal de la Brigada de Investigaciones Este arribó esta mañana al Barrio Marayes, en Caucete, por orden del Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo del juez Diego Sanz, en el marco de una causa por robo.

Al llegar a la vivienda señalada, los atendió una mujer y pocos minutos después observaron cómo un sujeto se escapaba por el fondo del domicilio por lo que procedieron a ingresar a la casa.

El sospechoso escaló la pared de y comenzó a escapar por los techos de las casas colindantes, mientras era perseguido por los uniformados, llegando hasta el Barrio Justo P. Castro III.

Al verse acorralado, el sujeto intentó meterse a la casa de un vecino pero cayó de la medianera, lesionándose la pierna, lo que permitió que el propietario de la vivienda y sus familiares lo detuvieran en el lugar.

Los efectivos llegaron hasta la casa y lo encontraron tirado en el suelo, acusando un fuerte dolor en su pierna.

Minutos más tarde, los oficiales comprobaron que en la vivienda allanada no había ningún elemento denunciado como robado por lo que la fiscal ordenó que Guerrero sea desvinculado de la causa por robo pero si a una causa por amenazas y violación de domicilio por lo que el ahora, el Primer Juzgado de Instrucción se hará cargo del caso.

El sujeto fue detenido y trasladado al Hospital Rawson debido a su lesión en la pierna. Quedó internado en observación, bajo custodia policial.

Te puede interesar
Últimas noticias