jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc San Juan

NACIONAL B

San Martín trabajó el partido y le ganó por la mínima a Nueva chicago

Tras meses de inactividad y con plantel renovado, el verdinegro debutó con una victoria en su zona. El único gol del partido lo marcó Gonzalo Berterame, en el inicio del segundo tiemp

San Martín trabajó el partido y le ganó por la mínima a Nueva chicago
domingo 29 de noviembre de 2020

El "verdinegro" de Concepción arrancó la actividad nuevamente tras permanecer más de ochos meses inactivo por la pandemia de coronavirus y con el reinicio de la mayoría de la competencias, la B Nacional no podía ser la excepción. 

Es por eso que en el comienzo de la Reválida, San Martín abrió la Zona A frente a otro verdinegro: Nueva Chicago. 

El partido dio inicio pasadas las 18, en un Hilario Sánchez sin público y con algunos buenos intentos por parte del conjunto local de abrir el marcador, encontrándose con una organizada defensa del "toro" de Mataderos. 

Con algunos intentos aislados, se fueron al descanso, sin romper el cero. 

A los 2' del complemento y en una excelente jugada del local, Gonzalo Bertarame definió por encima del arquero Peralta, marcando el primer tanto del encuentro y al victoria parcial para los de Concepción. 

Desde ese entonces, el partido fue de ida y vuelta en donde el visitante no se amedrentó y fue a buscar la paridad pero se encontró con un San Martín bien plantado y también, con sus propias imprecisiones. 

El local no se quedó atrás y en los pies de Aguirre y Bertarame fueron a ampliar la ventaja pero se encontraron con un Peralta inspirado que tapó todo lo que le tiraron. 

Las intenciones se fueron diluyendo al tiempo que San Martín aguantaba los embates ofensivos del visitante. Sin embargo, los de Mataderos no supieron vulnerar a San Martín y los tres puntos se quedaron en Concepción. 

Te puede interesar
Últimas noticias