Policiales |

ESTE DOMINGO

30/11/2020

Una gresca en Rawson terminó con varios detenidos y patrulleros dañados

La intensidad de la pelea fue tal que dos personas debieron ser hospitalizados. Cuando advirtieron la presencia policial se resistieron al arresto.

Una gresca en Rawson terminó con varios detenidos y patrulleros dañados
U

na violenta gresca entre varias personas culminó con detenidos este domingo por la noche. De acuerdo al informe policial, eran las 23 cuando efectivos de la Comisaría 6ta. llegaron hasta inmediaciones de calles Amán Rawson y Perona, en Rawson.

Al llegar comprobaron la tensa pelea por lo que se dispusieron a detenerlos. Sin embargo, los agresores se resistieron al arresto y arremetieron contra la Policía y los móviles.

Producto de la intervención policial, resultaron detenidos:

  1. Ricardo Gastón Pérez, de 39 años
  2. Miguel Armando Fuentes, de 36 años
  3. Carolina Micaela Videla, de 24 años
  4. Javier Antonio Castro, de 33 años
  5. Una menor de 14 años
  6. Federico Ramón Godoy, de 25 años.

Este último debió ser hospitalizado ya que presentaba politraumatismos por la pelea. Asimismo, un efectivo policial también debió ser trasladado al Hospital Rawson, tras haber sufrido lesiones en su brazo izquierdo.

Además, un patrullero sufrió la rotura de su parabrisa y abolladuras varias producto de las piedras que los agresores arrojaron; y una moto policial terminó con el tanque abollado, la baliza destruida y el casco protector roto.

Todos los detenidos, a excepción de la menor, quedaron a disposición del fuero de Flagrancia por daño agravado y resistencia a la autoridad.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | En menos de 24 horas, se entregaron todas las localidades para el en el Complejo Turístico y Religioso Ceferino Namuncurá.