viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

La Libertadores 2020 define a sus primeros clasificados a los cuartos

El máximo torneo de clubes de Sudamérica define a los ocho mejores. River busca desnivelar ante Paranaense. Racing viaja a Brasil en busca de la gloria. Inter y Boca arrancan su serie. Lo que tenés que saber.

La Libertadores 2020 define a sus primeros clasificados a los cuartos
lunes 30 de noviembre de 2020

Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 se jugaron el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. Pero ahora, es el turno de las revanchas que se jugarán martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de diciembre.

Vamos a hacer un repaso para ver cómo llegan los equipos argentinos que buscan clasificarse a los cuartos de final.

River juega vs. Paranaense de Brasil, el resultado de ida fue 1 a 1 en Curitiba. El partido se disputará este martes desde las 19.15 y Cumplirán 6 duelos en el historial general.

El chileno Paulo Díaz (River), autor del empate en Brasil sobre el cierre del juego, fue el jugador top en remates (4). Los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron sus últimos 5 partidos de local con 17 tantos a favor y 1 en contra. Julián Álvarez anotó 3 de los últimos 5 festejos del Millonario en esta condición.

Ahora hablamos de Flamengo vs Racing, equipos que en la ida empataron 1 a 1 en Avellaneda por los octavos de final de la Libertadores.

Flamengo ganó sus últimos 7 compromisos internacionales en el Maracaná con 25 anotaciones a favor y 2 en contra. Por su parte, RacingClub nunca pudo ganar en suelo brasileño en la historia del certamen. El equipo argentino es el tercero con mejor promedio de disparos por encuentro (17) en la actual edición. Nicolás Reniero es el jugador con más remates (17) y goles (3) en La Academia.

El partido se juega este martes a las 21.30 en Brasil. Partido duro para Racing, pero va a ir por todo en busca de la gloria en suelo brasilero. 

Pasamos a Boca, siempre uno de los candidatos. El primer encuentro fue postergado debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El juego de ida se disputará este próximo miércoles 2/12. Será el partido número 7 en el historial general. Internacional no perdió ni recibió goles de local en el historial. Los 6 duelos anteriores fueron en Sudamericana (Semifinales 2004, Semifinales 2005 y Cuartos de final 2008).

BocaJrsOficial llega invicto en la actual competencia (4PG-2PE) y presenta la valla menos vencida (1 gol recibido). El colombiano Jorman Campuzano (Boca) fue el mejor recuperador de balones en la fase de grupos (18).

El partido se juega el miercoles a las 21.30 horas en Brasil. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias