jueves 28 de marzo de 2024
21.3ºc San Juan

Le robaron la perrita a un chico con autismo y la buscan desesperadamente

La madre del niño se mostró con mucha tristeza y pidió por favor que le devuelvan la compañera de su hijo.

Le robaron la perrita a un chico con autismo y la buscan desesperadamente
martes 01 de diciembre de 2020

Un matrimonio se encuentra desesperado tras la desaparición de su mascota. Es que Canela, una cachorra de 6 meses también era la compañera fiel de uno de sus hijos. En diálogo con 0264Noticias, Nancy Montiveros comentó que "la perrita le pertenece a Lautaro, mi hijo de solo 6 años que además padece autismo y necesita a su mascota".

Todo ocurrió el día sábado, cuando estaban por llevar al nene al médico. Al parecer, en el trayecto que la madre del niño lo dejó en el auto y regresó a cerrar el portón, la perra se salió para seguirlos.

Sólo media hora demoraron en regresar y al llegar a la casa, se dieron cuenta que Canela ya no estaba. Tras largas horas recorriendo el Barrio Ferroviario, en Capital, Nancy decidió realizar la publicación en las redes sociales para buscar ayuda.

La cachorra fue un regalo para Lautaro de parte de su abuela. Pero no solamente es la mascota de la familia, según Nancy, fue una gran compañía para el niño durante la cuarentena, mientras ella, que es personal sanitario y su marido colectivero trabajaban. "Desde que llegó Canela, Lautaro se aferró mucho a ella y avanzó mucho en su comportamiento. Empezó a dormir solo, ya no sentía miedo. Compartía muchísimo con la perrita".

La mujer se mostró totalmente desesperada ya que el pequeño no duerme desde que desapareció el animal. "Nos da mucha tristeza. La estamos pasando mal porque él no duerme. La necesitamos porque no quiero que mi hijo retroceda en su comportamiento" afirmó totalmente quebrada.

Por último pidió que si alguien tiene a Canela, "que la devuelvan porque nos está haciendo un daño muy grande, si quieren dinero se los doy, no me importa, porque solo me interesa la salud de mi hijo".

Te puede interesar
Últimas noticias