Interés general |

Vuelta a clases

01/12/2020

Educación creó una web para brindar detalles sobre las inscripciones al Ciclo Lectivo 2021

El objetivo de esta página es brindar información detalla a padres y alumnos para poder facilitar su escolaridad el próximo año.

Educación creó una web para brindar detalles sobre las inscripciones al Ciclo Lectivo 2021
D

ebido a la situación actual originada por la pandemia, el Ministerio de Educación creó una página web destinada a brindar detalles sobre el proceso de inscripciones del Ciclo Lectivo 2021. En el portal podrán encontrarse los datos para ingresar a todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la Provincia.

Las instancias de inscripción serán en diciembre de 2020 y febrero de 2021. Durante diciembre, los directivos y docentes inscribirán online a todos los estudiantes que cursaron durante el 2020 en instituciones educativas públicas de gestión estatal. Mientras que en febrero se realizarán las inscripciones en forma presencial, para todos los alumnos ingresantes a Sala de Nivel Inicial 3, 4 y 5, 1° grado Nivel Primario, 1° año y estudiantes de Educación Secundaria de 4° año que eligen orientación/especialidad y educación especial.

 

 

Estas dos modalidades de inscripción rigen para Educación de Nivel: Inicial, Primario, Secundario y las modalidades de Educación de Adultos y Educación Especial.

En las instituciones educativas de gestión privada, de todos los niveles y modalidades, es diferente. Tienen sus inscripciones abiertas hasta febrero de 2021. Por información más detallada de cada uno de los niveles y modalidades educativas de la provincia, deben ingresar al siguientes link: www.educacion.sanjuan.gob.ar 

                                                                                                                      

Dejar un comentario
Interés general | Luego de los informes a nivel nacional que reflejan una caída en las ventas para el sector, la provincia no se mantuvo ajena a esta tendencia. El incremento de precios, una de las razones principales.
Seguinos en Instagram
Policiales | Los jóvenes de 16 y 17 años fueron abordados por cuatro personas, quienes intentaron quitarle sus pertenencias.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento