viernes 19 de abril de 2024
27.3ºc San Juan

SE LLEVARON DE TODO

Robaron en la hostería de Vallecito y sus propios padres se encargaron de denunciarlos

Un joven de 18 años y un menor de edad sustrajeron varios elementos de una hostería ubicada en el paraje Difunta Correa.

Robaron en la hostería de Vallecito y sus propios padres se encargaron de denunciarlos
martes 01 de diciembre de 2020

Durante la madrugada de este martes, un chico de 18 años y su hermano menor sustrajeron varios elementos de la hostería de Vallecito. Mientras el personal policial realizaba la investigación correspondiente para dar con los autores del hecho, los jóvenes fueron llevados a la sede policial por sus propios padres, quienes al darse cuenta de lo que habían hecho sus hijos, decidieron denunciarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

 

También puede interesarte:

Con prohibición de acercamiento y todo fue a la casa de su ex y terminó detenido

 

Entre los objetos que habían sido robados se encuentran: una hidrolavadora, una batidora, una cámara difital fotográfica, parlantes, tres juegos de cuchillos, un juego de llaves, billeteras de cuero y mercadería. Los amigos de lo ajeno aprovecharon para hacerse con un botín que también incluía gelatina, caramelos, chupetines y botellas de fernet, entre otros elementos de los más variados. 

El caso quedó a disposición del Primer Juzgado de Instrucción y Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. El mayor de los hermanos quedó detenido, mientras que el más pequeño fue entregado a sus progenitores por disposición del Magistrado Interviniente de menores.

Te puede interesar
Últimas noticias