viernes 19 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

Juega Rojas y River va con cinco defensores

Finalmente, Gallardo optó por el paraguayo y sale del equipo Santiago Sosa. En la visita será titular Lucho González. Desde las 19.15, la revancha del 1-1 en Brasil.

Juega Rojas y River va con cinco defensores
martes 01 de diciembre de 2020

River y Athletico Paranaense se enfrentan este martes desde las 19.15 horas en el Estadio Libertadores de América, por el partido de vuelta de la Copa Libertadores tras el 1-1 en Brasil.

El Muñeco pondrá lo mejor que tiene esta tardecita frente a los brasileños, y por estas horas se confirmó una sorpresa: luego de sus grandes rendimientos -con goles incluidos-, Robert Rojas será titular y el que le dejará el lugar será Santiago Sosa.

Así, una posibilidad que baraja el DT es armar un 5-3-2, aunque para ello habrá que esperar a verlo en cancha. Por lo pronto, luego de haberles dado descanso a varios jugadores en el 2-0 a Rosario Central por la Copa Diego Armando Maradona (Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Matías Suárez), River tendrá un 11 bien copero en busca de la clasificación a cuartos de final.

Del otro lado, Paulo Autuori deberá hacer malabares para poder armar el equipo. Sucede que Paranaense llegó a la Argentina con ¡15 ausencias! entre Covid-19, lesiones y suspensión (Reinaldo, expulsado en la ida). De hecho, Bento (21 años y apenas dos partidos en Primera) será el único arquero con el que contará el DT, ya que no habrá suplente. Ahora bien, desde suelo brasileño llegan noticias de que en las últimas horas el entrenador habría pensado en alistar un 3-5-2, con Lucho González desde el inicio y un ataque conformado por Eduardo y Walter.

Te puede interesar
Últimas noticias