viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

FIN DE AÑO

¿Cuánto sale alquilar una cabaña para pasar las fiestas?

Es una alternativa más consultadas por los sanjuaninos a la hora de reunirse para el final del año pero los costos se han elevado considerablemente.

¿Cuánto sale alquilar una cabaña para pasar las fiestas?
miércoles 02 de diciembre de 2020

Algunos sanjuaninos pueden darse el gusto de pasar las fiestas en familia en una cabaña o casa quinta para poder disfrutar al día siguiente, del aire libre y la pileta. La tendencia se ha hecho notoria en los últimos años, al punto de que a fines de noviembre (e incluso antes) los propietarios de fincas y cabañas ya empiezan a recibir llamados y consultas.

Pero ¿cuánto sale alquilar una finca, cabaña o casa quinta para las fiestas de fin de año? A continuación, algunos precios. Vale lapena remarcar  que las promociones son variadas de acuerdo a la cantidad de personas y días. Por ejemplo, algunas cabañas se alquilan durante dos días (24 y 25 diciembre o 31 de diciembre y 1 de enero), todo el fin de semana o inclus, una semana entera.


Imagen ilustrativa
  • Una cabaña en Zonda para cuatro personas para pasar el 24 y 25 de diciembre cuesta alrededor de $10.000 por día, con la posibilidad de recibir visitas de hasta 10 personas por día. En la mayoría de estos casos, los visitantes deben abandonar la propiedad en determinado horario.
  • Una cabaña en Albardón, para pasar desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de diciembre o desde el jueves 31 de diciembre hasta el domingo 3 de enero, tiene un costo $50.000 para seis personas
  • Un conjunto de dos cabañas, también en Albardón con capacidad para cuatro personas cada una tiene un valor de $10.000 por día. Se alquilan juntas.
  • Una cabaña en Médano de Oro en Rawson, para seis personas, se alquila para 4 días mínimo (del 24 al 27 o del 31 de diciembre al 3 de enero), cuesta $12.000 por día.
  • Una cabaña en Zonda, a 200 metros de la Ruta Interlagos, con capacidad para 6 personas, amplio parquizado y estacionamiento para vehículos, tiene un costo de $12.500 por día.
  • Una casa quinta en Rawson ubicada en calle San Miguel entre Doctor Ortega y Calle 5, cuyo tiempo mínimo de estadía es de una semana (lunes a lunes) para 8 personas, tiene un precio diario de $8.500

Estos son algunos de los precios publicados en redes actualmente, contando con un buen caudal de consultas. De hecho, las ofertas pueden encontrarse en Facebook, donde abundan las publicaciones de este tipo. 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias