Mascotas
02/12/2020

La llevaron a la veterinaria y se encontraron con que tenía un palo en su vagina

La profesional pidió ayuda a través de redes sociales para encontrar a la persona que atacó así a la callejerita. Sucedió en Caucete. Imágenes sensibles

La llevaron a la veterinaria y se encontraron con que tenía un palo en su vagina
U

na perra que no podía hacer pis, vecinos solidarios vs la malvada persona que violó al animal: le dejó un palo en su interior y tuvieron que operarla.

Fue la veterinaria que la asistió quien decidió hacer público el hecho ya que descubrió "estaba obstruida por un cuerpo extraño en su vagina" y por eso el animal no podía orinar. Ante semejante crueldad, la profesional dijo en sus redes sociales que no podía creer lo que estaba atendiendo.

"Alguna persona perversa y depravada había introduicido un "palo" en su vagina", detalló. Incluso mostró fotografías comparando el tamaño del objeto para que entiendan el padecer del animal con ese objeto en su interior.

Suponen que quien realizó tal acto horroroso y cruel debió hacerlo el fin de semana. 

Hoy la perrita está internada y recuperándose. 

 

Dejar un comentario
Política | Durante la reunión de trabajo, el mandatario sanjuanino destacó la importancia que el túnel de Agua Negra reviste para Argentina y Chile, , lo que redundaría en una baja sustancial en los costos de flete y transporte de las mercaderías